body-jet® Classic
de Human Med AG
El contrastado y fiable body-jet® utiliza el suave poder del agua para definir el cuerpo.
[id:006]
HUMAN_19_FL_A4_body-jet_Distributor_en_Print.pdf
Información general
La suave forma de definir el cuerpo
El contrastado y fiable body-jet® utiliza el suave poder del agua para definir el cuerpo.
A diferencia de los métodos de liposucción convencionales, durante la liposucción y/o la transferencia asistida por chorro de agua (WAL, Water Assisted Liposuction), la grasa se separa suavemente de la estructura del tejido mediante un chorro de agua plano en forma de abanico y se puede aspirar al mismo tiempo. El tejido conectivo circundante, los nervios y los vasos sanguíneos permanecen mucho menos traumatizados. Con el uso de body-jet® la liposucción se realiza de una manera segura, efectiva y fácil.
El método WAL permite excelentes resultados estéticos, los riesgos siguen siendo mínimos y el proceso de curación es rápido.
Los productos de de la compañía alemana Human Med se basan completamente en tecnología asistida por chorro de agua. De esta manera, combinamos de manera óptima un procedimiento de liposucción especialmente suave con un método eficiente de transferencia de grasa que conserva los tejidos.
Beneficios de la tecnología asistida por agua de Human Med AG:
Riego y aspiración simultáneos.
La irrigación y aspiración simultáneas, junto con el menor volumen de líquido tumescente utilizado (aproximadamente 70% menos de líquido tumescente utilizado para la preinfiltración) reduce el estrés en el tejido.
Bajo efecto de fuerza mecánica durante la liposucción
El efecto de baja fuerza mecánica durante la liposucción, debido a una succión moderada y al poder selectivo del chorro de agua, permite un manejo mucho más fácil de la cánula. A su vez, lo hace más cómodo tanto para el cirujano como para el paciente.
Desprendimiento preciso y preservador del tejido de células grasas
El desprendimiento preciso y preservador de las células grasas de la estructura del tejido minimiza el dolor, la hinchazón del paciente, reduce el riesgo de hematomas y acorta el período de convalecencia.
Hinchazón intraoperatoria mínima
Hay una hinchazón intraoperatoria mínima ya que la operación se puede realizar bajo control visual directo, lo que reduce la tasa de corrección.
No se requiere una centrifugación adicional
El uso de una centrifugadora u otros procedimientos de procesamiento de grasa no son necesarios, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y una mejor vitalidad de las células grasas.
No se requiere enjuague adicional
La grasa se separa continuamente gracias al fluido de los chorros del agua de la cánula no requiriéndose un enjuague adicional.
Filtración del sobrenadante
Un ajuste de presión durante la filtración del sobrenadante ayuda a proteger las células grasas.
Consistencia mejorada de la grasa
La mezcla suave y pasiva de la grasa recogida en el recipiente mejora la consistencia de la grasa eliminada de diferentes áreas del cuerpo (por ejemplo, del abdomen y los muslos).
Extracción fácil y directa
Extracción fácil y directa de las células grasas no tratadas del colector.