Sobre Nosotros

UpViser es una empresa especializada en la importación y comercialización de productos quirúrgicos y de endoterapia. UpViser se fundó en 2008 y hoy nuestro equipo está formado por 30 profesionales de la industria de dispositivos médicos. UpViser Group lo forman la empresa matriz finlandesa y filiales en Suecia, Dinamarca, Noruega, Estonia y España.

Nuestra visión es ser el mejor proveedor en nuestro campo. Lo estamos logrando al encontrar las soluciones más adecuadas para nuestros clientes y al proporcionar educación y formación para nuevas técnicas quirúrgicas y endoscópicas.

Nuestro objetivo es estar atentos y buscar las soluciones más adecuadas para nuestros clientes a través de los diferentes proveedores del mercado.

Desde el punto de vista de un proveedor, somos leales y activos, con un espíritu pionero. Nos esforzamos por cumplir nuestras promesas y alcanzar nuestros objetivos. Nuestra organización depende en gran medida del pensamiento de asociación y colaboración y tenemos un personal altamente comprometido.

La experiencia principal de UpViser comprende las siguientes especialidades en el campo de la cirugía:

  • Cirugía plástica
  • Urología
  • Ginecología
  • Gastroenterología

© Copyright Upviser 2021