Sobre Nosotros

UpViser es una empresa especializada en la importación y comercialización de productos quirúrgicos y de endoterapia. Se fundó en 2008 en Finlandia llegando a contar con filiales en Suecia, Dinamarca, Noruega, Estonia y España. Desde noviembre de 2021 UpViser Spain S.L. sigue su camino en solitario tras la adquisición de la rama nórdica por parte de Mediq Internacional. Nuestros nuevos almacenes se encuentran en Valencia desde donde servimos a todos los lugares de la Península y sus islas, incluyendo también Portugal. Seguimos teniendo un espíritu Nórdico ya que nuestro equipo está formado por Finlandeses y Españoles.

Nuestra visión sigue siendo la de ser el mejor proveedor en nuestro campo con la vista puesta en la innovación y la prevención que revierta en la salud de las personas. Es algo que estamos consiguiendo al encontrar las soluciones más adecuadas para nuestros clientes a la vez que les proporcionamos educación y formación en nuevas técnicas quirúrgicas, endoscópicas y de mejora de la salud.

Nuestro objetivo es estar atentos y buscar las soluciones más adecuadas para nuestros clientes a través de los diferentes proveedores del mercado poniendo en contacto a los profesionales y sus pacientes con esas mejoras e innovaciones.

Desde el punto de vista de un proveedor somos honestos, respetuosos, leales y activos; y todo ello sin olvidar nuestro espíritu pionero. Nos esforzamos por cumplir nuestras promesas y alcanzar nuestros objetivos. Nuestra organización depende en gran medida del espíritu de asociación y colaboración apoyado ello en un equipo altamente comprometido.

La experiencia principal de UpViser comprende las siguientes especialidades en el campo de la cirugía:

  • Cirugía plástica
  • Urología
  • Ginecología
  • Gastroenterología

© Copyright Upviser 2022